InicioCURSO DE INTERNETTeleclases: programas

Videos de las teleclases

Vea: www.teleiglesia.es


SKYPE

PROGRAMAS NECESARIOS PARA LAS TELECLASES

Hay dos programas que utilizaremos para que el profesor pueda conectar contigo en las teleclases. Tienes que descargar estos dos programas en tu ordenador. El profesor te indicará los pasos a seeguir.

1.- SKYPE:
Skype (pronunciado /ˈskaɪp/) es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Fue desarrollado en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström, también creadores de Kazaa. El código y protocolo de Skype permanecen cerrados y propietarios, pero los usuarios interesados pueden descargar gratuitamente la aplicación ejecutable del sitio web oficial. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente.
Esta aplicación también incluye una característica denominada YY SkypeOut,2 que permite a los usuarios llamar a teléfonos convencionales, cobrándoseles diversas y bajas tarifas según el país de destino, pudiendo llamar a casi cualquier teléfono del mundo.

Vea qué es SKYPE:
- ¿Qué es SKYPE?

¿Cómo funciona SKYPE?

Videotutorial Skype from Tu Mundo Web on Vimeo.

TEAMVIEWER

2.- TEAMVIEWER:
Este programa lo utiliza el profesor para conectar en directo con tu ordenador y poder ayudarte como si estuviera físicamente a tu lado. Es muy fácil y seguro ya que no supone ningún peligro para tu ordenador.

Mira también qué es la tecnología de acceso remoto:
- Acceso remoto en Internet


Si en tu caso concreto necesitaras de otro programa el profesaror te lo indicará privadamente así como todos los pasos a seguir.

¿Cómo funciona TeamViewer?

Videotutorial TeamViewer from Tu Mundo Web on Vimeo.

Vea también:
- INFORMACIONES SOBRE EL CURSO


Versión imprimible